sábado, 30 de marzo de 2013

HIJOS Y MADRES DE CORAZÓN





Son aquellos seres que están unidos por lazos muy fuertes como lo es el amor y que por designios de Dios están juntos como si fueran uno solo.












Existen en el mundo millones de mujeres que por diferentes razones no han podido engendrar o traer al mundo un nuevo ser, y que a pesar de haber intentado a través de varios tratamientos de fertilidad concebir un hijo, no lo han logrado ¿por culpa de ellas? NO. Simplemente...no se pudo. 












Pero es precisamente aquellas mujeres que no tuvieron la dicha de parir, que contienen dentro de sí, mucho amor para brindar, a aquel ser que carece de sus padres biológicos, una inocente criatura que no tiene culpa alguna de haber sido rechazado por sus progenitores y que necesitan de mucho amor, cuidado y atención para salir adelante.









No debe haber actitud más generosa que la de una madre de corazón: capaz de hacer todo por esa personita, por ese niño, por ese joven, y seguir haciéndolo por ese hombre o  mujer que tuvo la bendición de gozar de  una mamá de corazón. ¿Hay, en el mundo, algo más generoso, acaso?




Brindemos un enorme saludo a esas madres e hijos del corazón, que se encontraron en este camino gracias a la voluntad divina de Dios.






HIJOS Y MADRES DEL CORAZÓN - Sonia Zavaleta Vargas  
Culture & Love  Videos





1 comentario:

  1. Una mujer no es menos por que no puede engendrar o traer a la vida a un nuevo ser, por el contrario es un ser humano tan igual como aquella que si lo puede hacer capaz de brindar todo el amor que tiene a un (a) niño (a) sin necesidad de que ese (a) niño (a) tenga su propia sangre.
    Una mujer debe ser respetada y valorada por sus buenos valores, por su profesionalismo, por su actitud, por su optimismo y por el hecho de ser un ser humano y no debe ser humillada simplemente por que no tuvo la bendición de concebir.

    ResponderEliminar